lunes, 23 de noviembre de 2009


Algo me dice que tú mientes
cuando escucho esas palabras de tu voz.
Que aún me amas, que me extrañas ♪

---------------------------------------------------------------------------
Amarte a ti me hace sufrir, que buena suerte.
para acordarme de que existo y de que siento.
para tener en que pensar todas las noches,
para vivir.

-----------------------------------------------------------

A quererte sin decirlo,
A tocarte sin rozar ni el reflejo de tu piel a contraluz,
A pensar en mi para vivir por ti, ♪

------------------------------------------------------------------------------
Quizá no fue coincidencia encontrarme contigo
Tal vez esto lo hizo el destino
Quiero dormirme de nuevo en tu pecho. ♪
Y después me despierten tus besos



No hay comentarios:

Publicar un comentario